jueves, 25 de marzo de 2010

Pinzas


Es una herramienta cuyos extremos se aproximan para sujetar algo, funciona con el mecanismo de palancas simples que pueden ser accionadas manualmente o con mecanismos hidraulicos, neumaticos o electricos.
Existen pinzas para diferentes usos: corte, sujecion, prensa o de presion.

Cautín Electrico


Es una herramienta electrica muy sencilla que posee un conjunto de elementos que al estar correctamente conectados van a generar en una barra de metal el calor suficiente para poder derretir los distintos metales (estaño,oro, etc.)

Martillo


El martillo es una herramienta utilizada para golpear un objeto, causando un desplazamiento o deformacion, su uso mas comun es para clavar, calzar partes o romper objetos.

Alicate


El alicate es una herramienta imprescindible para el trabajo de montajes electronicos, son comunes en todo equipo de herramientas manuales ya que es un util basico para el bricolaje que sirven para sujetar objetos menudos o para cortar alambres, chapitas delgadas o cosas parecidas.

Destornillador


El estornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diametro pequeño.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Herramientas

1. tijeras
2. martillo
3. alicate
4. bisturi
5. pinzas
6. cautin
7. metro
Estas herramientas sirven para ser util en cualquier trabajo que podamos servir.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo es un servicio de mantenimiento que opera una organizacion y una planificacion que agrupa las acciones a realizar en el software, estas acciones no implican cambios funcionales si no corrigen los defectos tecnicos de las aplicaciones.

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido.